BIENVENIDOS :D

"Mientras más grande es el reto, más glorioso es el triunfo"

ANIMO :)

domingo, 28 de noviembre de 2010

El Futbol Mexicano

Hoy viendo el partido de semifinales de mi adorado equipo, Santos Laguna, me di cuenta de que el futbol mexicano es una verdadera mierda. Solo hay alrededor de 20 juegos que se juegan bien, con los jugadores partiendose el alma por el balón y recorriendo la cancha como verdaderos profesionales, al comparar nuestro futbol con el europeo o el brasileño, nos quedamos cortos, claro, nadie quiere ver la verdad de las cosas, o solo algunos pocos que comparten mi punto de vista. En un comentario de "Los Protagonistas" dijeron: "nos agrada ver los partidos de la liguilla, ya que son de eliminación directa y saca lo mejor de los equipos"; pues me queda claro, son los únicos buenos partidos que si me gustan ver a mí y a la mayoría de la gente, lástima que en todo el torneo, todos los torneos, sean escasos partidos los que te dejan un buen sabor de boca, hasta "el clásico" América vs. Chivas es una mentada de madre, donde esperan un 7 a 7 de goles y queda un 0 a 0. Y al final del partido se atreven a decir "ooooooh pero que gran partido de estrategas acabamos de ver", por favor señor comentarista, cierre la puta boca porfavor, que no ve que nuestro futbol es una mierda?. Yo no entiendo si los jugadores, sabiendo que es su "profesión" (si se puede llamar así porque no se estudia para ser futbolista), no juegan como se debería de jugar. La mayoría de los partidos del torneo del futbol mexicano caen en la costumbre, disque empiezan a madres jugando, le bajan el ritmo y se estan pasando la pelota durante 90 minutos, y arman una que otra "super jugada" para los que narran y anotan, que mierda enserio. Si no me cree, vea cualquier partido el día que guste del equipo que guste, incluyo a mi equipo dentro de esto. Raro es el jugador que en verdad quiere sobresalir para llegar a lo grande, el futbol europeo. Como es el caso de Rafa Marquéz, el Chicharito, etc. Como cuando se termino el mundial le dije un amigo, "pues no vi gran cosa en el mundial" y tuvo razón en todo lo que me dijo: "prefieron ver un "españa vs. holanda, que un tecos vs. san luis", es la triste realidad del futbol mexicano. Ni siquiera se llenan los estadios la mayoría de las veces, porque la afición no quiere ver los repetidos y metódicos juegos de siempre, solo están a reventar cuando van "equipos grandes"; que hoy en día ni valen verga, solo son grandes porque tienen como 200 años y 10 estrellitas JA JA. Quisiera que los futbolistas cambiarán su visión de jugador, de comportamiento y de persona, y en verdad armen juegazos de futbol, que cualquier partido que se vea, sea un juegazo, y no solo otro partido mierda como el de la mayoría. Señor futbolista, usted tiene talento con sus patas, le pagan la millonada por jugar futbol, ¿y usted no le puede dar a la afición buenos partidos?, a esa gente que ve a través de la pantalla o en el estadio viviendo el futbol mientras toma cerveza, que gracias a ellos que usted es rico. Ojalá y algún día se cambien estan mamadas, pero bueno, mientras seguiré viendo los partidos de mi equipo como fiel seguidor que soy. Gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario