BIENVENIDOS :D

"Mientras más grande es el reto, más glorioso es el triunfo"

ANIMO :)

martes, 23 de noviembre de 2010

El Primer Post

Hoy que leí el periódico, siempre vienen las mismas chingaderas: "matan a fulano y lo tiran en el vado", "El PRI no cumple sus promesas de campaña", pero me resulto peculiar ver la fama y la publicidad que le dan al Harry Potter, como primer post quisiera opinar sobre su nueva película. "Harry Putote y las Reliquias de la Muerte". Segun tengo entendido el wey cumple 17 años, se le va acabar el hechizo que tiene para protegerse de Voldemort y sepa la madre de que trate la película ni me interesa. La última que vi fue una que del prisionero de Azkaban y eso fue porque en 6to primaria me obligaron a leer ese libro, me intrigo ver la película y le pedí a mi madre que me llevara al cine a verla, la vi y salí muy molesto de la sala del cine, pues le cortaron como 50 hojas de la historia y el pinche final ni va con el libro. "aaaah pero que buena película, harry potter se la rifo" diria una o uno de los millones de fans que tiene el hijo de puta. Desde ese amargo sabor de boca, mande a harry potter a la verga. Y más me resulto interesante leer que el Vaticano siempre ha estado en contra de este bastardo "porque no resaltan los sentimientos y virtudes del corazón humano en ninguno de los libros o películas". Cabe resaltar que el Vaticano no tira mierda a lo wey, tiene sus fundamentos y estan respaldados, pero bueno, a nadie le importa eso. Amigo fanático de Harry Potter, aunque te compres tu batita de mago, consigas tu varita de barbie princesa de los ponys, y le lanzes "poderes" a los demás, no estarás en Howard o como se llame. Tal vez la historia en sí sea una chingonada, y no es que este en contra de ella, si no que me molesta, más bien me caga, la gente que habla las maravillas de ella y quiera imitarlos, y hasta defiende con uñas y dientes todo del mago, me cae de amadre que mínimo 10 cabrones van andar diciendome abajo "ay ya dejalo, harry potter es mi novio, no te metas con el". 1ero. Harry Potter NO existe, 2do. el wey que le da vida al personaje, ni te hace en la vida mijita y 3ero. y más importante, ESTAS EN LA VIDA REAL, MADURA. Como caso particular la otra vez me topé a un puñado de gente vestidos con gorritos y capitas del mago caminando por la calle, yo sólo en mi mente pense "en que mierda de mundo vivo" y no solo yo, sepa Dios cuanta más gente los haya visto, y la verdad yo no soy mamon para andarles gritando mamadas, pero la mayoria de la sociedad lo es y pobres de ellos toda la carrilla que ellos mismos se provocan; esta gente no sabe del daño que se hacen a sí mismos, al fin y al cabo es pedo de ellos mismos que viven en su burbuja. pero bueno eso es pan de todos los días, ver cosas que dices "ay no mames¬¬". Además la gente más perjudicada es la raza de los niños, que viendo a hermione follar, a harry potter tirandole la onda a cualquiera, piensan que es normal, "mamá mamá, yo quiero ser como Harry de putote".... "si hijo esta bien".... siempre he dicho que los padres tienen la culpa y la tienen, dejan meterle mierda a sus hijos, y sus hijos transmitiran mierda, y así es como este mundo se ira a la mierda más rápido. Yo por eso hare que ninguno de mis hijos vea televisión, ni películas clasificación "C" o "B".  Y esto solo tirandole mierda a Harry Potter, hay mas mierda de películas por ahi, como "Crepúsculo", que se yo. Amigo lector, vea películas que le dejen un valor significativo, hasta los pinches comics como Spiderman te dejan buenas cosas, como por ejemplo dice: "un gran poder significa una gran responsabilidad" y resalta que el wey con sus poderes hace cosas buenas por la sociedad, no desperdicie su dinero viendo Harry Potter que el único mensaje que le deja es "arreglate como puedas, estas solo en el mundo y solo tu varita te ayudara" neta neta NO MAMEN. Gracias por leer. Nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario